hora del fitness

Los entrenadores más capacitados de FitFlex te pondrán en forma. Alcanza el ajuste perfecto con el atuendo que siempre has querido

Trabajo de pies

Caminar, correr, escalar. Tus pies serán puestos a prueba.

Cardio

La manera más rápida de alcanzar resultados es monitorear el progreso que usted hace.

Weight lifting

Al levantar lentamente la barra de peso, podemos construir músculos de manera segura.

Featured Classes

Fuerza y ​​resistencia

En la clase de fuerza y ​​resistencia de FitFlex, profundizaremos en la construcción del cuerpo más en forma que puedas. El objetivo de la clase no solo es darle forma, sino también instruirlo e informarle sobre los métodos correctos para hacer levantamiento de pesas y hacer ejercicio.

FLEXIBILIDAD mejorada

Aprenda cómo mantener una postura cómoda y saludable, con nuestra clase integral que pasa por las posturas de yoga y pilates más populares. Estas posturas son engranajes para hacer que su cuerpo sea más flexible y ágil.

Alcanza tus metas

Ponerse en forma lo obliga a enfrentar sus mayores desafíos y a seguir una rutina regular durante un largo período de tiempo. Esta clase se asegurará de que sepa cómo concentrarse en los ejercicios y entrenamientos adecuados para alcanzar sus metas.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

He logrado permanecer con FitFlex 3 veces a la semana, durante más de 6 meses, y se lo debo todo a las clases que lo enamoran del proceso.

Lizzie Thompson

Me presentaron a FitFlex hace muchos años, de hecho, hace veinte libras. Veo un gran beneficio con su combinación de entrenamiento y fijación de objetivos.

Emma Velasquez

Elige tu plan

Elija el programa que mejor se adapte a su horario y objetivos. Todos los planes ofrecen una garantía completa de devolución de dinero.

Starter

$29

/month

Gimnasio al aire libre

Acrobacias

CrossFit

Yoga

Personal Trainer

Basic

$49

/month

Gimnasio al aire libre

Acrobacias

CrossFit

Yoga

Personal Trainer

Pro

$99

/month

Gimnasio al aire libre

Acrobacias

CrossFit

Yoga

Personal Trainer