¿nos necesitas?

Los abogados de Jake Russel representan demandas de demandas de empleados contra discriminación, acoso sexual u otras violaciones de la ley laboral.

Permítanos utilizar 30 años de experiencia para ayudar a su reclamo legal

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Abordar casos complejos y estudiarlos

Nos metemos con profundidad en cada caso, estudiando los entresijos para tener éxito.

Compromiso de ayudar en casos difíciles.

Hasta los casos difíciles son un reto para nosotros, nos encantará ayudarte.

Equipo de élite de abogados experimentados en derecho laboral.

Años de experiencia avalan el trabajo de nuestro equipo.

Asesoría, mediación y representación legal.

Nuestros clientes van desde empresas del FTSE 300 hasta grandes organizaciones caritativas y algunas pequeñas empresas locales que se esfuerzan por expandirse. La mayoría de nuestros clientes utilizan nuestro servicio de análisis de datos para informar su toma de decisiones estratégicas y sus objetivos para el futuro inmediato, a medio y largo plazo.

Las fuentes de datos que utilizamos para este tipo de análisis incluyen datos de consulta de clientes, cifras de ventas, costos, datos de mercado y comentarios de clientes.

Únete a nuestro equipo para obtener asesoramiento experimentado.

Tenemos más de 20 años de experiencia en consultoría en esta área de negocios y nos esforzamos por lograr lo siguiente: desarrollar, habilitar, habilitar y mantener.

Entendemos que nada es más importante que la salud emocional, financiera y espiritual de su familia a través de sus numerosas transiciones. Estamos aquí para ayudarte. La misión de las oficinas legales de Russel es brindar al cliente el mejor asesoramiento legal posible, y ayudarlo con cualquier problema o demanda legal necesaria para superar una crisis.

Nos encargamos de tus reclamaciones

1-800-877-111